Buscar clientes potenciales
¿Cómo buscar a tus clientes potenciales?
Los clientes potenciales para tu negocio o servicio de coaching, son el resultado de analizar tu oferta, las soluciones que ofreces, a quienes beneficia, ¿cómo puedo describir su perfil?, y ¿dónde...
Pedro Bermúdez Talavera • Estimada Soraya, muy interesante y conciso el artículo. Incluso no solamente le puede servir a emprendedores de negocios, sino también a diferentes profesionales o emprendedores, por lo que estoy compartiendo el enlace para difundirlo.
La segmentación de clientes es una estrategia muy importante en la definición de mercadeo y proporciona enfoque en la gestión de ventas. En mi opinión, las ideas de marketing que has señalado específicamente para el artículo, también me parecieron apropiadas pues son acciones válidas en mercadeo.
Lo que puedo agregar como una recomendación, es que dichas acciones deben estar basadas en un plan o al menos en un esquema general, pues deben obedecer a objetivos y estrategias concretas de marketing o ventas. Espero que más adelante podamos charlar con más profundidad, pues también me siento atraído por el tema de coaching. Te agregué a Twitter para mantener contacto, éxitos en tus proyectos. Quedo a tus órdenes.
www.pedrobermudeztalavera.com
Posteado en LinkedIn - grupo: Formadores de emprendedores
Los clientes potenciales para tu negocio o servicio de coaching, son el resultado de analizar tu oferta, las soluciones que ofreces, a quienes beneficia, ¿cómo puedo describir su perfil?, y ¿dónde...
Pedro Bermúdez Talavera • Estimada Soraya, muy interesante y conciso el artículo. Incluso no solamente le puede servir a emprendedores de negocios, sino también a diferentes profesionales o emprendedores, por lo que estoy compartiendo el enlace para difundirlo.
La segmentación de clientes es una estrategia muy importante en la definición de mercadeo y proporciona enfoque en la gestión de ventas. En mi opinión, las ideas de marketing que has señalado específicamente para el artículo, también me parecieron apropiadas pues son acciones válidas en mercadeo.
Lo que puedo agregar como una recomendación, es que dichas acciones deben estar basadas en un plan o al menos en un esquema general, pues deben obedecer a objetivos y estrategias concretas de marketing o ventas. Espero que más adelante podamos charlar con más profundidad, pues también me siento atraído por el tema de coaching. Te agregué a Twitter para mantener contacto, éxitos en tus proyectos. Quedo a tus órdenes.
www.pedrobermudeztalavera.com
Posteado en LinkedIn - grupo: Formadores de emprendedores
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribirme, pronto recibirás una respuesta.