Opinión sobre ventas y éxito
AW en marketing y ventas: 10 características de los vendedores exitosos
¿En qué se diferencian los vendedores exitosos de los demás? Yo creo que los vendedores exitosos, en prácticamente cualquier industria, son dueños de las siguientes características: 1. Los vendedores exitosos son perseverantes....
Pedro Bermúdez Talavera • Alejandro, me parece positivo su artículo. Me permito opinar que la mayoría de puntos también se pueden aplicar a personas que están en la búsqueda de su éxito profesional.
Por otro lado, tomando como punto de partida que nuestro personal cumple el perfil que la organización requiere, es necesario identificar los factores internos que afectan su productividad o motivación, para disminuir situaciones que perjudican la continuidad del proceso comercial.
No siempre nuestro personal tendrá control sobre algunas, aquí es donde el liderazgo corrige con gestión: redefiniendo adecuadamente el mercado objetivo, identificando las necesidades de la cartera y los productos que la satisfacen, analizando y modificando los precios del mercado, reorganizando los procesos internos de producción y logística, entre otros.
No está demás recalcar que la automotivación, actitud y comunicación de nuestro personal será fundamental para salir adelante ante situaciones comerciales no favorables. Un saludo cordial.
www.pedrobermudeztalavera.com
Posteado en LinkedIn - grupo: GESTION COMERCIAL, VENTAS & CRM
¿En qué se diferencian los vendedores exitosos de los demás? Yo creo que los vendedores exitosos, en prácticamente cualquier industria, son dueños de las siguientes características: 1. Los vendedores exitosos son perseverantes....
Pedro Bermúdez Talavera • Alejandro, me parece positivo su artículo. Me permito opinar que la mayoría de puntos también se pueden aplicar a personas que están en la búsqueda de su éxito profesional.
Por otro lado, tomando como punto de partida que nuestro personal cumple el perfil que la organización requiere, es necesario identificar los factores internos que afectan su productividad o motivación, para disminuir situaciones que perjudican la continuidad del proceso comercial.
No siempre nuestro personal tendrá control sobre algunas, aquí es donde el liderazgo corrige con gestión: redefiniendo adecuadamente el mercado objetivo, identificando las necesidades de la cartera y los productos que la satisfacen, analizando y modificando los precios del mercado, reorganizando los procesos internos de producción y logística, entre otros.
No está demás recalcar que la automotivación, actitud y comunicación de nuestro personal será fundamental para salir adelante ante situaciones comerciales no favorables. Un saludo cordial.
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